Se publica en el Boletín Oficial de Aragón, del 25 de octubre de 2011, la RESOLUCIÓN de 18 de octubre de 2011, de la Directora General de Ordenación Académica, por la que se convoca el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación incluidas en la cualificación profesional de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio para los trabajadores de los Ayuntamientos y/o empresas adjudicatarias del servicio de atención sociosanitaria en el domicilio a personas dependientes de localidades de Aragón de más de 20.000 habitantes.

Las unidades que serán susceptibles de acreditación serán las siguientes:

Familia profesional: Servicios socioculturales y a la comunidad.

Certificado de profesionalidad: Atención sociosanitaria a personas en el domicilio.

Unidades de competencia:

-UC0249_2: Desarrollar intervenciones de atención física domiciliaria dirigidas a personas con necesidades de atención sociosanitaria.

-UC0250_2: Desarrollar intervenciones de atención psicosocial domiciliaria dirigidas a personas con necesidades de atención sociosanitaria.

-UC0251_2: Desarrollar las actividades relacionadas con la gestión y funcionamiento de la unidad convivencial.

La solicitud de participación se realizará a través de la aplicación informática para la gestión del procedimiento a la que se podrá acceder a través de la página web http: //servicios.aragon.es/pwac

El plazo de presentación de las solicitudes de participación en el procedimiento al que se refiere esta Resolución es desde 9 al 18 de noviembre de 2011.

En el plazo de 7 días naturales, una vez finalizado el periodo de solicitud de participación, se publicará el listado provisional de admitidos en los centros gestores y en la página web de la Agencia.

Para ver la información completa pulsa aquí.

Fuente:

RESOLUCIÓN de 18 de octubre de 2011, de la Directora General de Ordenación Académica, Boletín Oficial de Aragón del 25 de octubre de 2011, núm. 210. Disponible en:

http://www.cualificacionesprofesionales.info/acreditacion-de-competencias-profesionales/legislacion/291

No tags for this post.