El año nuevo arranca con fuerza para aquellos que desean acceder al mercado laboral o para quienes estén interesados en formarse y reciclarse profesionalmente, y como dice el refrán: Año Nuevo… ¡Especialidades Formativas Gratis Nuevas!

Quizás no sean las palabras exactas, pero estamos convencidos de que entre tus propósitos para este 2022 está el convertirte en un profesional más cualificado y prepararte para afrontar todos los retos que este ilusionante año tiene por delante.

En Cualifica2 hemos querido colaborar con los Reyes Magos y nos hemos puesto manos a la obra para que tus deseos formativos se cumplan y puedas desarrollar una trayectoria profesional exitosa. Para ello, hemos seleccionado algunos de los mejores cursos online gratis para 2022.

¡Arrancamos!

Curso Aplicación Práctica Básica De Revit Para Prefabricados

Los profesionales de la arquitectura o la ingeniería no deben de dejar escapar esta oportunidad de acceder a uno de los mejores cursos online gratis de los que se impartirán en 2022. Una ocasión de familiarizarse con la metodología BIM que está imponiéndose en el sector y en el modelado de elementos.

Mediante esta formación estarás capacitado para dominar la interfaz de Revit con los que diseñar elementos de edificación y obra civil, así como maquetar planos o aplicarle texturas o materiales a cada uno de los modelos.

Curso Analítica Web en el Sector Comercio

La analítica web es fundamental en cualquier comercio online actual. A través de esta materia se pueden predecir aspectos del negocio que permitan una toma de decisiones correcta y mejore la eficiencia en los flujos de trabajo.

Una formación que te permitirá dominar la herramienta de Google Analitycs, comprender los principales indicadores de rendimiento (KPIs) o profundizar en el embudo de conversión, analizando su utilidad.

Curso Aislamientos para la Rehabilitación

La eficiencia energética es un hito que está alcanzando su auge en la actualidad. El elevado precio de la energía eléctrica, unido a otros factores medioambientales, ha logrado un aumento en la demanda de profesionales dedicados a tareas como el aislamiento térmico o acústico. La necesidad de rehabilitar edificios antiguos para que cumplan con esta eficiencia energética es otro de los factores que explican un auge inusitado de la demanda de profesionales cualificados.

Sin duda, esta acción formativa se encuentra entre los mejores cursos online gratis de 2022, donde se aprenderán las pautas generales para la instalación de puentes térmicos, el análisis de soluciones de aislamiento en redes de distribución o el estudio de los diferentes productos con usos aislantes.

Curso Instalación de Climatización Eficiente

En relación con el anterior, esta formación está también orientada a conseguir la eficiencia energética a través de una instalación de climatización que ahorre en energía. Por lo tanto, por medio de este curso, podrás realizar labores de mantenimiento de calderas tanto de condensación como mixtas de gas, o ejecutar la soldadura eléctrica entre otras labores. Una oportunidad de acceder al mercado laboral como técnico en climatización para empresas que instalan o realizan el mantenimiento de la energía en los edificios.

Curso de Atención al Cliente y Calidad del Servicio

El cliente siempre lleva la razón es una de las premisas de cualquier negocio, ahora bien, además de ello, es necesario realizar un correcto tratamiento de las quejas o reclamaciones, establecer y analizar los diferentes indicadores de satisfacción de los clientes o profundizar en sus necesidades y establecer acciones para satisfacerlas.

Todas estas estrategias podrás dominarlas gracias a esta acción formativa que te permitirán diseñar toda una estrategia de atención al cliente para que se conviertan en prescriptores de tu negocio y así aumentar la cartera de clientes.

En 2022 habrá más…

Las acciones formativas anteriormente descritas son algunas de las que ofrece nuestro catálogo de especialidades formativas, pero no son las únicas. Desde Cualifica2 te invitamos a que lo consultes de forma periódica, ya que, nuestra meta es que accedas a grandes oportunidades laborales. Para ello, nos mantenemos en un proceso constante de ampliación de competencias para que puedas afrontar 2022 con optimismo y motivación.

No tags for this post.