El mismo día que se publica la convocatoria de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral en  Aragón, se publica en el Diario Oficial de Galicia la  RESOLUCIÓN de 23 de noviembre de 2011, de la Dirección General de For­mación y Colocación, por la que se realiza la convocatoria pública del recono­cimiento de las competencias profesionales adquiridas a través de la experien­cia laboral en determinadas unidades de competencia del Catálogo nacional de cualificaciones profesionales.

Tanto la convocatoria de Aragón como la de Galicia se encuentran publicadas en el Boletín Oficial del Estado del 30 de noviembre de 2011, así como en sus respectivos Boletines o Diarios, en el mismo día.

Esta resolución tiene por objeto convocar, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia, el procedimiento para la evaluación y acreditación de las competencias profesiona­les adquiridas por las personas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, para un total de 2.450 plazas en las unidades de competencia de las cualifica­ciones profesionales de «Atención sociosanitaria a personas en el domicilio (SSC089_2)», «Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (SSC320_2)», «Confección y mantenimiento de artes y aparejos (MAP005_2)», «Fabricación y montaje de instalaciones de tubería industrial (FME351_2)», «Operaciones básicas de restaurante bar (HOT092_1)»; según lo dispuesto en el Real decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral.

El plazo de inscripción para la convocatoria de las unidades de competencia de las cualificaciones profesionales empezará desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia, hasta el 31 de diciembre de 2011. (A partir del 1 de diciembre).

Para ver la Resolución completa pulse aquí.

Fuente:

RESOLUCIÓN de 23 de noviembre de 2011, de la Dirección General de For­mación y Colocación, por la que se realiza la convocatoria pública del recono­cimiento de las competencias profesionales adquiridas a través de la experien­cia laboral en determinadas unidades de competencia del Catálogo nacional de cualificaciones profesionales. Diario Oficial de Galicia, 30 noviembre 2011, núm. 229.

 

No tags for this post.