Procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral en Galicia

Se publica en el BOE, del 31 de marzo, la Resolución de 15 de marzo de 2012, de la Dirección General de Formación y Colocación, de la Consejería de Trabajo y Bienestar, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral, en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Se convoca el procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral, de las siguientes unidades de competencia de la cualificación profesional de «cubiertas inclinadas»:

Unidades de Competencia:

– Construir la cobertura con teja y pizarra. UC1910_2

– Organizar trabajos de cubiertas e impermeabilizaciones. UC1911_2

– Controlar a nivel básico riesgos en construcción- UC1360_2

El número de candidatos y candidatas admitidos en el presente procedimiento, es de 50 personas candidatas en cada una de las unidades de competencia convocadas.

El plazo de presentación de solicitudes y documentación será de 20 días naturales desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el «Diario Oficial de Galicia».

Fuente:

Resolución de 15 de marzo de 2012, de la Dirección General de Formación y Colocación, de la Consejería de Trabajo y Bienestar, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral, en la Comunidad Autónoma de Galicia. Boletín Oficial del Estado, 31 de marzo de 2012, núm. 78.

Disponible en: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2012-4505

No tags for this post.