curso auditoria energética gratis

Formarse en un sector en auge y demandado como la de la auditoria energética es buena idea. Hacerlo con el Curso Auditoría Energética Gratis, es una idea aun mejor.

Cada día existen más leyes que obligan a la UE a ser conscientes de la eficiencia energética y la auditoria energética.

Por si no tienes claro que es una auditoria energética, te lo explicamos de un modo sencillo: una auditoria energética es un estudio profundo de un edificio, sea este público o privado, cuyo objetivo es detectar posibilidades de ahorros energéticos y consecuencialmente económico. Para algunas grandes empresas la auditoria energética es obligada por ley, para otras es más bien una práctica recomendable si la empresa es de medio tamaño.

 

¿Por qué debería realizar el Curso Auditoría energética Gratis?

Hay muchas razones por las cuales formarse como Técnico de Auditoría Energética.

Antes de todo, es un sector con amplia demanda laboral y que no para de crecer. Hoy hay más conciencia sobre  la necesidad de encontrar la sostenibilidad, sea cual sea el sector de aplicación, para salvaguardar, en la medida de lo posible nuestro planeta de ulteriores daños.

En los últimos años el interés para la auditoria energética ha crecido junto a una mayor preocupación para los cambios climáticos y el calentamiento global. Trabajar haciendo auditorias energéticas significa trabajar por un mundo más sostenible, sin inútiles gastos energéticos. No se trata simplemente de ayudar las empresas a ahorrar, si no de un ahorro que concierne todo el planeta.

 

¿Qué aprenderé con el Curso Auditoría Energética gratis?

Antes de todo, te introducirá al mundo de la auditoria energética y sus conceptos básicos. Entenderás la importancia de realizar una auditoria energética, sus principales objetivos y el protocolo de actuación. 

Después te adentrará con unidades más técnicas al mundo de la programación y aplicación de las auditorias energéticas, sus diferentes métodologías y técnicas.

Conocerás todos los conceptos y datos teóricos necesarios para el análisis, las diferentes herramientas de evaluación y como hacer la conclusión de una auditoría.

Aprenderás a hacer una propuesta de ahorro y eficiencia, y un seguimiento de la optimización energética.

Al finalizar la  formación, podrás buscar trabajo en empresas de consultoría y estudios de mercado, entrando en un sector que no conoce crisis.

 

¿Dónde puedo realizar esta formación?

El Curso Auditoría Energética Gratis es un curso 100% online, impartido en el campus de cualifica2, donde tendrás a tu disposición docentes preparados a solucionar tus dudas.

Además, este curso no consuma créditos de empresa destinados a la formación bonificada y por lo tanto no requiere de autorización de la misma.

Otra buena noticia es que este curso es totalmente gratuito, sin ningún coste ni por los materiales de estudios, ni por la matricula ni nada.

 

¿Cómo puedo matricularme al curso auditoria energética gratis?

Para poder matricularte a este curso solo tienes que cumplir con uno de estos requisitos:

Ser empleado en uno de estos sectores:

  • Empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos
  • Sociedades de trabajo temporal
  • Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública

O, también puede inscribirte al curso auditoria energética gratis si pertenece a un colectivo prioritario:

  • Mujeres
  • Mayores de 45 años
  • Personas con discapacidad
  • Trabajadores con contrato a tiempo parcial, trabajadores con contrato temporal, trabajadores de baja cualificación (con grupos de cotización: 06, 07, 09. 10)
  • Desempleados de larga duración. (+12 meses)

 

¡Dale más energía a tu futuro laboral y empieza el curso auditoria energética gratis!

¿Estás pensando formarte con el curso auditoria energética gratis? ¡Muy buena idea! Actualmente hay muchas ofertas de empleo en este sector; los especialistas de auditoria energética han visto aumentar sus vacante años tras años. Este tipo de profesión tiene una remuneración que varia según la comunidad pero por lo general cuentan con un salario anual medio de 27.363 euros.

Además, otra buena razón para formarte con el curso auditoria energética gratis es una tasa de competencia baja. Es el momento ideal para formarte como profesional en auditoria energética gratis. ¡Aprovecha el momento!

Por cualquier tipo de pregunta o duda, contáctanos 958 050 208, vía telefónica o whatsapp con horario de 9 a 18.30 de lunes a jueves y de 9 a 15 los viernes.

¡Apúntate antes que se agoten las plazas!

No tags for this post.