curso climatización gratis

En el lenguaje común, por climatizador se entiende, generalmente, la operación de refrigeración. Pero no es así, y técnicamente la climatización trata tanto operaciones de ventilación, como de calefacción y refrigeración. ¿Lo sabias? ¿Te gustaría ampliar tu conocimientos en climatización y aprender a mantener eficientes estas instalaciones?¡Descubre este Curso Climatización Gratis!

Son siempre más las familias que eligen instalar un climatizador en sus viviendas. No pasar frío en las noches de invierno y estar fresquitos también en los tórridos veranos es el sueño de muchos. Con este curso instalación de climatización eficiente podrás ser tu, ¡el próximo profesional de climatización que realizará el sueño de mucha gente!

 

¿Por qué realizar el Curso Climatización Gratis?

El Curso Instalación de Climatización Eficiente te permite desarollar tu actividad profesional por tu cuenta, o si prefieres, en empresas privadas, dedicándote a la venta e instalación de climatizadores tanto en edificios privados como públicos.

Nuestro curso te permite destacar en un sector muy demandado, ya qué cada año, especialmente en verano, las ventas e instalaciones de climatizadores registran  aumentos importantes, debido a las altas temperaturas que se intensifican en  gran parte de la península.

 

¿Qué aprenderé con este curso de instalación de climatización eficiente?

Una vez finalizado el Curso Climatización Gratis, te convertirá en un profesional del sector completamente capaz de ejercer la profesión.

Aprenderás toda la información necesaria para realizar perfectamente un aislamiento de tuberías y de conductos, conociendo los diferentes tipos y las diferentes condiciones de aplicaciones.

Una unidad completa se dedica a la soldadura eléctrica de oxigeno-butano. En ella comprenderás a nivel teórico el funcionamiento de la soldadura y sabrás ejecutarlo a nivel práctico, tanto como para la soldadura eléctrica como para la de oxigeno – butano.

Se trataran aspectos como revisión y limpieza de componentes frigoríficos.  Conocerás los principios de funcionamiento de máquinas termodinámicas y conseguirás identificar los diferentes componentes y actuar según el protocolo de mantenimiento.

Aprenderás a realizar pruebas de vacío, carga de gas y aceite y realizarás análisis completos de sistemas de refrigeración.

Adquirirás conocimientos que te permitirán detectar fugas y recuperar gases frigoríficos. También serás capaz de actuar con operaciones de mantenimiento de calderas y quemadores de gasóleo y biomasa. 

Otra unidad se dedica por completo al análisis de sistemas de producción calor gasóleo, y otras al análisis de sistemas de producción de calor gasóleo y al mantenimiento de calderas y quemadores de gas.

Al finalizar el Curso Climatización Gratis, serás capaz además de efectuar el mantenimiento y la gestión de todos los elementos auxiliares de climatización. 

¿A qué esperas para convertirte en el mejor profesional del sector? Nos comprometemos a asegurarte una formación de alta calidad y completa en todos sus aspectos. Puedes consultar el temario en detalle de este curso climatización gratis en nuestra página web.

 

¿Dónde puedo realizar el Curso Climatización Gratis?

Este curso no requiere que estés ubicado en ningún lugar especifico, ya que se realiza completamente online. Nuestros profesores están preparados para ayudarte a realizar tu formación con éxito y ayudarte con cualquier cuestión o duda puedas tener.

El curso climatización gratis es completamente gratuito (no tendrás que pagar materiales, certificados, matricula,…¡nada!) y no consume los créditos de tu empresa reservados a los planes de formación bonificada.

¿Perfecto, no?

 

Quiero hacer el Curso Climatización Gratis. ¿Cómo me puedo inscribir?

Para realizar nuestro Curso Climatización Gratis solo necesita cumplir uno de los requisitos que te mostramos enseguida

Ser empleado en el sector de:

  • Construcción, Madera
  • Yesos, Escayolas, cales y derivados
  • Empresas productoras de cementos
  • Ferralla

Pertenecer a uno de los colectivos prioritarios:

  • Mujeres.
  • Mayores de 45 años.
  • Personas con discapacidad.
  • Trabajadores con contrato a tiempo parcial; Trabajadores con contrato temporal o trabajadores de baja cualificación con Grupos de de cotización: 06, 07, 09, o 10.
  • Desempleados de larga duración. (+12 meses)

 

¡Trabaja como profesional de la climatización!

No te pierdas esta gran oportunidad formativa, si tienes dudas contáctanos al 958 050 208, vía telefónica o whatsapp con horario de 9 a 18.30 de lunes a jueves y de 9 a 15 los viernes.

Últimas plazas disponibles, ¡llámanos y transforma tu futuro laboral!

No tags for this post.