curso desarrollo de paginas web css y joomla

¿Te gusta el mundo online? ¿Te gustaría formarte en una de las profesiones más demandadas en la actualidad?

¡Descubre este Curso de Desarrollo de Páginas Web Gratis y conviértete en un profesional del web!

 

¿Por qué formarse como desarrollador de páginas web?

En la actualidad, todas las empresas necesitan estar presentes en  Internet.

Por esto, se hacen necesarias una multitud de figuras profesionales que pueden ayudarlas a reforzar su marca en el mundo online. Entre estas, una de las figuras más importante  es la del desarrollador de páginas web.

¿Por qué el desarrollador web se designa como una figura principal?

Porque es el que se encarga de reflejar la imagen de marca de una empresa en la web. Es decir, conseguir una web agradable del punto de vista estético y fácil de navegar por el usuario. No importa si detrás de una web hay una perfecta estrategia de social media, una estrategia SEO perfectamente aplicada o si se invierte en campañas SEM, sin un buen trabajo hecho por el desarrollador lo demás sería un esfuerzo en vano.

Hay muchas razones por la cual es buena idea convertirte en un profesional de desarrollo de web con este Curso de Desarrollo de Páginas Web Gratis: dada la variabilidad de los proyectos, es un trabajo dinámico y no te aburrirás nunca, hay mucha demanda laboral y que no se consigue cubrir adecuadamente.

Podrás trabajar en el sector de Informática y Comunicación, tanto en oficinas y despachos como por cuenta ajena.

 

¿Qué aprenderás con este Curso de Desarrollo de Páginas Web Gratis?

No importa cuál sea tu nivel en diseño web ni si no tienen ningún tipo de conocimiento, este curso te permite formarte desde cero, proporcionándote conocimiento empezando por los fundamentos básicos.

A medida que avances en el programa, aprenderás  todo lo que necesitas saber para dominar el CSS, las hojas de estilo en cascada: como separar la estructura de un documento de su presentación, y conceptos básicos como los diferentes tipos de propiedades y de selectores.

Además, adquirirás capacidad para gestionar hosting web: trasferencia de archivos FTP, introducción e instalación.

Continuando, aprenderás a utilizar Joomla,  en todos sus niveles: instalación, configuración, búsqueda de contenido, creación de contenido básico, gestión de menú, gestión de usuarios, plantillas, pluggins y extensiones , gestores multimedia, banners, breadcrumbs, formularios, Google Maps, redes sociales y descarga de archivos.

Una vez completado el Curso de Desarrollo de Páginas Webs Gratis serás capaz de desarrollar y administrar autónomamente  y completamente cualquier tipo de páginas web.

 

¿Por qué elegir un curso online?

Hay muchas ventajas a la hora de cursar un curso online. No importa si trabajas o tienes poco tiempo por otras razones. Estudiar online te garantiza flexibilidad. Eres tu quien marca tu propio ritmo, eligiendo cuantas horas de estudio dedicar al día o a la semana.

Además, en Cualifica2 puedes contar con tutores y atención personalizada, así que podrás solucionar cualquier posible duda pueda surgirte a lo largo del curso.

Y recuerda, todo es GRATIS. Ninguna condición poco clara, ningún texto escondido que te esconda la verdad, ningún pago para acceder al material. Completamente gratuito.

 

¿Hay algún tipo de requisito de respetar para estudiar el curso de desarrollo de páginas web gratis?

Hay una serie de requisitos muy amplios. Pero cumpliendo con al menos uno de estos, podrás formarte con el Curso de Desarrollo de Páginas Web Gratis:

Ser trabajador en unos de estos sectores:

  •    Notarios y personal empleado.
  •    Oficinas y despachos.
  •    Registradores de la propiedad y mercantiles.
  •    Despachos de Técnicos Tributarios.
  •    Asesores Fiscales.
  •    Gestión y mediación inmobiliaria.
  •    Gestorías administrativas.
  •    Actividades inmobiliarias por cuenta propia.

O pertenecer a uno de estos colectivos prioritarios:

  • Mujeres.
  • Mayores de 45 años.
  • Personas con discapacidad.
  • Trabajadores con contrato a tiempo parcial; Trabajadores con contrato temporal o trabajadores  de baja cualificación
  • Desempleados de larga duración (más de 12 meses)

Y otra buena noticia: el Curso de Desarrollo de Páginas Web Gratis NO consume los créditos de la Formación Programada de tu empresa, así que representa una posibilidad extra de formarte, sin gastarte estos créditos que podrás destinar para otro tipo de formación.

 

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos y te ayudaremos!

Es el momento ideal para formarse como desarrollador de páginas web pero si aún no te hemos convencido o tienes cualquier tipo de duda, contáctanos como prefieres (vía telefónica o Whatsapp al número 958 050 208) y estaremos encantado de ayudarte con cualquier cuestión.

¡Destaca en una de las áreas con mayor crecimiento en la actualidad!

Curso Desarrollo de Páginas Web Css y Joomla ¡Últimas Plazas Disponibles!
5 (100%) 1 voto

No tags for this post.