El Curso de Energías Renovables Gratis Online permite formarse en un sector de exponencial crecimiento: el de las energías renovables.

La energía renovable es energía producida a partir de fuentes que pueden generarse naturalmente con el tiempo.

España siempre ha sido pionera en las energías renovables pero se espera como tendencia futura un aumento para todos los países y una mayor generación de empleos relacionados.

El Curso de Energías Renovables Gratis Online permite formarse en una profesión con futuro seguro.

 

¿Por qué formarse con el Curso de Energías Renovables Gratis Online?

La energía del futuro es la renovable. La reducción de los costes y los ahorros de energías son las claves que harán de las renovables las energías predominantes en un futuro no lejano.

Además, la explotación siempre mayor de recursos al cual sometemos nuestro planeta y el drástico cambio climático, hace de la energía renovable una verdadera necesidad para el futuro de nuestro planeta.

 

¿Qué aprenderé con el Curso de Energías Renovables Gratis Online?

El Curso de Energías Renovables Gratis Online está formado por cuatros módulos completos que te permitirán adquirir todos los conocimientos necesarios sobre los diferentes tipos de energías renovables.

El primer módulo está dedicado al sistema energético y energías renovables en general: descubrirás las características del sistema energético actual, aprenderás sobre las energías renovables como alternativa a la energía petrolera y los varios métodos de ahorro energético.

Con el segundo módulo profundizará los varios tipos de energías renovables: energía solar, energía hidráulica, energía eólica, energía de la biomada, biocombustible y cultivos agroenergéticos.

El tercer módulo está dedicado a las aplicaciones de las energías renovables en el medio rural: sistema de riego y bombeo, silos y almacenes, invernaderos, instalaciones ganaderas, tratamiento de aguas, tratamiento y aprovechamiento de residuos agrarios, aplicaciones del biogás y nuevas tendencias

El cuarto módulo completa el curso con los aspectos normativos aplicados a las energías renovables del sector agrario.

 

¿Por qué elegir la formación online?

Principalmente por su flexibilidad. No importa si tienes poco tiempo, la formación online te permitirá organizar el tiempo de dedicación al estudio como mejor crees.

Puedes contar con tutores y atención personalizada en todos los momentos del curso, para que pueda aunar la flexibilidad de la formación online a su soporte siempre disponible, obteniendo así  una experiencia formativa perfecta.

Y por último, y no menos importante, esté curso de energías renovables gratis online es completamente gratuito y NO consume créditos de formación bonificada de tu empresa, así que podrás aprovecharlos para otra ocasión.

 

¿Hay que cumplir algún tipo de requisito para matricularse en el Curso de Energías Renovables Gratis Online?

Hay una serie de requisitos muy amplios. Cumpliendo con almeno uno de estos, podrás formarte con el Curso de Energías Renovables Gratis Online:

Ser trabajador en unos de estos sectores:

  • Madera, agrario, forestal y pecuario.
  • Producción, manipulado y envasado para el comercio y explotación de cítricos, frutas, hortalizas, flores y plantas vivas.
  • Granjas avícolas y otros animales.
  • Jardinería.

O pertenecer a uno de estos colectivos prioritarios:

  • Mujeres.
  • Mayores de 45 años.
  • Personas con discapacidad.
  • Trabajadores con contrato a tiempo parcial; Trabajadores con contrato temporal o trabajadores  de baja cualificación
  • Desempleados de larga duración (más de 12 meses)

 

¿A qué esperas? ¡Matricúlate!

Por todas las razones expuestas anteriormente, ¡Matricúlate en el curso de energías renovables gratis online!

Y recuerda si tienes alguna duda puedes llamarnos al número teléfono 958050208 o contactarnos mediante Whatsapp en horario de Lunes a Jueves de 9-18.30h y Viernes de 9-15h.

Porque como dijo Mikhail Gorbachev (2002) «Cuando las generaciones futuras juzguen a las que vinieron antes respecto a temas ambientales, tal vez lleguen a la conclusión de que no sabían: evitemos pasar a la historia como las generaciones que sí sabían, pero no les importó»

No tags for this post.