Orden de 21 de marzo de 2014, por la que se convoca procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación para determinadas unidades de competencia de la cualificación profesional ADG310_3 Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

915 plazas para ADGG0308 Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas

Junta de Andalucía - CUALIFICAEn el supuesto de que el número de personas solicitantes supere el número de plazas establecidas en esta convocatoria, para la de la cualificación convocada, el baremo a aplicar para seleccionar a las personas participantes en el procedimiento será el siguiente:

a) Por cada 12 meses de experiencia profesional, o de prestación de servicios de voluntariado o como becarios, relacionada con las competencias profesionales que se quieren acreditar, 6 puntos. Las fracciones inferiores al año, hasta un día, se computarán de forma proporcional, a razón de 0.5 puntos por meses y 0.016 puntos por día.

b) Por cada 20 horas de formación no formal adquirida al amparo de las Administraciones Públicas y relacionada con la competencia que se quiere acreditar, 0.20 puntos. Puntuación máxima: 40 puntos.

c) Por cada 20 horas de formación no formal no adquirida al amparo de las Administraciones Públicas y relacionada con la competencia que se quiere acreditar, 0.10 puntos. Puntuación máxima: 20 puntos.

Las personas interesadas en participar en el presente procedimiento deberán solicitar su inscripción en el procedimiento.

Las solicitudes de inscripción irán dirigidas a la Secretaría General de Formación Profesional y educación Permanente y se presentarán preferentemente en las delegaciones Territoriales de educación, Cultura y deporte, o bien, a través de la oficina virtual de la Consejería de educación, Cultura y deporte.

En dicha oficina se podrá cumplimentar la solicitud a través de la aplicación informática diseñada a tal efecto, de acuerdo con las indicaciones e instrucciones que en la misma se incluyen.