Curso de edición de vídeo gratis con Avid

Hoy en día, los vídeos se han convertido en el contenido más visto y compartido por el internauta. Por lo que si posees un negocio, trabajas en el sector o simplemente quieres iniciarte en este mundillo, es necesario que tengas un equipo y una tecnología que te permita llevar a cabo la edición y post producción de este tipo de contenido.

Desde Cualifica2 te presentamos el curso de edición de vídeo gratis, en el que aprenderás a dominar la herramienta más importante de este ámbito en la actualidad “AVID MEDIA COMPOSER”.

Así que si quieres conocer cómo esta herramienta pude ayudarte en el proceso y qué ventajas presenta con respecto a las demás, ¡no puedes dejar de leer aquí!

 

¿Por qué debo usar AVID Media Composer en lugar de otro programa?

Avid Media Composer es el programa de edición no lineal más utilizado del mundo. Profesionales de la industria televisiva y cinematográfica optan por el uso de esta herramienta frente a otras como Final Cut Pro o Adobe Permiere.

Además, debes saber que este programa ha ganado distinciones tan importantes como Oscar, Emmys y Grammys, dado a su participación en películas tan conocidas como Avatar.

¿Después de saber todo este vas a perder la oportunidad de realizar este curso de edición de vídeo gratis?

 

¿Cuáles son las características principales de Avid Media Composer?

Si ya has echado un ojo a otras herramientas de edición y postproducción, conocerás algunas de las peculiaridades que vamos a comentar. Pero, ¿cuántas herramientas que conoces incorporan todas ellas?

En primer lugar, podemos destacar los impresionantes efectos visuales que Avid nos permite desarrollar de forma profesional. Desde efectos de movimiento y transiciones hasta diseño de animaciones. Y a la pregunta ¿lograré hacer yo todo eso? Podemos responderte un rotundo Sí, ya que nuestro curso de edición de vídeo gratis te permitirá aprender por medio de tutoriales que te explicarán cada acción paso a paso.

Como no, la fotografía HDR también está incorporada en esta herramienta. Con ella lograrás llevar a cabo correcciones de color, con las que conseguirás un nivel de detalle digno de un profesional.

Además, Avid nos permitirá cuidar al más mínimo detalle el audio de nuestra producción. Permitiéndonos grabar, editar y mezclar más de sesenta y tres pistas al mismo tiempo.

 

¿Qué puedo encontrar en el curso de edición de vídeo gratis?

En primer lugar, el curso de edición de vídeo gratis te introducirá en los conceptos más básicos de la edición de vídeos. Por lo que si no tienes conocimientos previos sobre esta temática no tendrás ningún problema en realizar este curso gratuito.

Así, comenzarás tus primeros pasos en edición con avid por medio de la configuración y utilización del panel de control de forma totalmente práctica.

En cuanto a las operaciones básicas, comenzarás estudiando el concepto de edición de tres puntos, importación de archivos, creación de bins hasta llegar a crear proyectos de audio.

De forma más profesional, dominarás la ejecución de trabajos con efectos de transición y trabajos con efecto de sonido.

Y por último pero no menos importante aprenderás a exportar todo tipo de proyectos, a cualquier formato.

 

¿El curso de edición de vídeo gratis es totalmente gratuito? ¿Dónde se realiza?

El curso de edición de vídeo gratis se encuentra 100% subvencionado. Por lo que no tendrás ningún impedimento para realizarlo de forma totalmente gratuita.

Todos los temas y la formación serán tratada de una forma 100% online. Esto facilitará tu formación, ya que serás tú mismo el que organice el tiempo en el que desarrollarás este curso, es decir, marcarás tu propio ritmo de trabajo. Para ello, dispondrás de una plataforma en la propia web de Cualifica2 en la que encontrarás los temas sin ninguna dificultad.

Además los tutores participan de forma activa, mostrando casos de éxito, ejemplos y toda la información adicional que necesites.

 

¿Qué requisitos debo cumplir para acceder a este curso?

Si tras leer este artículo has llegado a la conclusión de que no hay mejor forma de actualizarse que con el aprendizaje de nuevos programas, ¡estás de suerte! Ya que todavía puedes realizar el curso de edición de vídeo gratis con Avid de forma gratuita.

¿Cómo es posible? Pues sí, todavía puedes matricularte en este curso. Por lo que debes saber que para su ejecución no necesitarás el consentimiento de tu empresa, por lo que no consumirás los créditos de Formación Programada, que podrás utilizar en otra ocasión.

Eso sí, deberás cumplir alguno de los siguientes requisitos:

– Que tu empresa pertenezca a alguno de los siguientes sectores:

  • Producción Audiovisual
  • Empresas de Publicidad
  • Exhibición cinematográfica
  • Industrias fotográficas
  • Salas de fiestas
  • Bailes y discotecas

– Pertenecer a alguno de los colectivos prioritarios.

  • Mujeres
  • Mayores de 45 años.
  • Personas con discapacidad.
  • Trabajadores con contrato a tiempo parcial; Trabajadores con contrato temporal o trabajadores  de baja cualificación con Grupos de de cotización: 06, 07, 09, o 10.
  • Desempleados de larga duración. (+12 meses)

 

¡Últimas plazas para matricularte de manera gratuita!

Ahora que ya conoces la importancia de la edición y posproducción de vídeos, y sus grandes salidas laboral. No puedes perder la oportunidad de realizar el curso edición de vídeo gratis con avid.

Si tras la lectura de este artículo aún sigues teniendo alguna duda, no olvides que puedes contactar con nosotros llamando a nuestro teléfono 958050208 o mediante WhatsApp al mismo número con horario de Lunes a Jueves de 9-18:30h y Viernes de 9-15h.

¡No te quedes desactualizado! Matricúlate en este curso antes de que se agoten las plazas, y conviértete en un verdadero experto en la edición y postproducción de vídeos.

No tags for this post.