Ayer, 1 de marzo de 2012, se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, la Resolución de 14 de febrero de 2012, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se establece el calendario de actuaciones del procedimiento ordinario de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2012/13.
El calendario de actuaciones ha quedado de la siguiente manera:
- Con anterioridad al 16 de abril de 2012, los centros docentes deberán publicar la relación de alumnos y alumnas solicitantes y, en su caso, la puntuación total obtenida.
- El 17 de abril de 2012 comienza el trámite de audiencia establecido en el artículo 12.1 de la Orden de 24 de febrero de 2011.
- El 2 de mayo de 2012 se celebrará el sorteo público al que se refiere el artículo 34 del Decreto 40/2011, de 22 de febrero.
- El 10 de mayo de 2012 se publicarán las resoluciones de admisión.
- El 16 de mayo de 2012 se publicará la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario.
- El 17 de mayo de 2012 comenzará el plazo establecido para la presentación de recursos de alzada y reclamaciones ante la persona titular de la Consejería establecido en el artículo 52 del Decreto 40/2011, de 22 de febrero.
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