Dentro de nuestro plan de formación para este primer trimestre del año, CUALIFICA2 ha previsto un Certificado de la Familia Profesional de Instalación y Mantenimiento: IMAR0408 – Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Caloríficas; completamente subvencionado y con la posibilidad de acceder a ayudas para desplazamiento, transporte, alojamiento, etc.

“Montaje y mantenimiento de instalaciones caloríficas”, certificado 100% subvencionado - CUALIFICA2En cientos de miles de casas y edificios de nuestro país existen sistemas caloríficos que exigen un montaje y un mantenimiento y que generan miles de puestos de trabajo, siendo la competencia general del profesional de este área “Realizar las operaciones de montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones de producción de calor y su transmisión por fluidos, de acuerdo con los procesos y planes de montaje y mantenimiento, con la calidad requerida, cumpliendo con la normativa y reglamentación vigente, en condiciones de seguridad personal y medioambiental”.

Los módulos formativos que componen este Certificado son:

MF1156_2 – Montaje de Instalaciones Caloríficas (220 horas)

UF0610 – Organización y Realización del Montaje de Instalaciones Caloríficas (80 horas)

UF0611 – Puesta en Marcha y Regulación de Instalaciones Caloríficas (80 horas)

UF0612 – Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en Instalaciones Caloríficas (60 horas)

MF1157_2 – Mantenimiento de Instalaciones Caloríficas (220 horas)

UF0612 – Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en Instalaciones Caloríficas (60 horas)

UF0613 – Mantenimiento Preventivo de Instalaciones Caloríficas (80 horas)

UF0614 – Mantenimiento Correctivo de Instalaciones Caloríficas (80 horas)

MP0128 – Módulo de Prácticas Profesionales no Laborales de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Caloríficas (120 horas)

Aprovecha esta oportunidad para realizar un Certificado de Profesionalidad sin coste alguno. Recuerda inscribirte cuanto ante en nuestro apartado Formación Presencial. ¡Las plazas son limitadas!