Continuamos hablando de los certificados de profesionalidad que CUALIFICA2 va a impartir en sus instalaciones de Pozo Alcón (Jaén).

Este certificado de profesionalidad te dará las competencias necesarias para Gestionar y supervisar el montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos (HBES), consiguiendo los criterios de calidad, cumpliendo los planes de prevención de riesgos laborales y medioambientales de la empresa, y la normativa de aplicación vigente; y te permitirá desarrollar tu futura actividad profesional en las áreas de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas, teniendo a su cargo personal de nivel inferior de cualquier tipo de empresa.ELES0111 – Montaje y Mantenimiento de Equipamiento de Red y Estaciones Base de Telefonía - CUALIFICA2

El título obtenido tras cursar esta acción formativa te ayudará a labrarte un futuro laboral o completar tu formación y te permitirá trabajar como jefe o técnico de mantenimiento y montaje de sistemas domóticos e inmóticos.

 Los contenidos a impartir serán los siguientes:

MF1820_3: Gestión y supervisión de los procesos de montaje de sistemas domóticos e inmóticos. (160 horas)

UF2132: Planificación de la gestión y organización de los procesos de montaje de sistemas domóticos e inmóticos.

UF2133: Supervisión del montaje de sistemas domóticos e inmóticos.

UF1953: (Transversal) Seguridad y protección medioambiental en el montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos.

MF1821_3: Gestión y supervisión de los procesos de mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos. (190 horas)

UF2134: Planificación de la gestión y supervisión de los procesos de mantenimeinto de sistemas domóticos e inmóticos.

UF2135: Supervisión del mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos.

UF1953: (Transversal) Seguridad y protección medioambiental en el montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos.

MF1822_3: Parametrización y puesta en marcha de sistemas domóticos e inmóticos. (140 horas)

UF2136: Planificación de la prueba y ajuste de los equipos y elementos de los sistemas domóticos e inmóticos

UF2137: Realización y supervisión de la puesta en marcha de los sistemas domóticos e inmóticos.

UF1953: (Transversal) Seguridad y protección medioambiental en el montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos.

MP0446: Módulo de prácticas profesionales no laborales de gestión y supervisión del montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos (120 horas)

Recuerda que todos nuestros certificados son subvencionados e incluyen prácticas en empresas. Igualmente podrás acceder a las becas y ayudas que el Ministerio de Empleo pone a disposición para todos los alumnos que se encuentren desempleados.