Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

2

UC2242_2 Concretar, dirigir y dinamizar sesiones secuenciadas de iniciación deportiva en taekwondo


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Instalación para la práctica del taekwondo con suelo acolchado. Equipos informáticos con programas de aplicación. Medios y equipos de oficina. Sistemas de protección de datos. Material específico: Dobok, cinturón. Material alternativo: saco, manoplas de mano, paos, mits (entre otros). Protecciones: casco, peto, antebrazos, espinilleras, guantes, protectores de pies, protector bucal y coquilla. Protocolos de seguridad.
· Productos y resultados
Concreción y desarrollo de sesiones secuenciadas de un programa de iniciación deportiva en taekwondo. Revisión de la instalación, los medios materiales y su operatividad en sesiones de iniciación deportiva en taekwondo. Dirección y dinamización de sesiones de iniciación deportiva en taekwondo. Seguimiento y valoración de las actividades de iniciación deportiva en taekwondo.
· Información utilizada o generada
Programas de iniciación deportiva en taekwondo y sus modalidades. Manuales de iniciación deportiva en taekwondo. Manuales de iniciación al entrenamiento. Vídeos de modelos técnicos. Revistas y libros especializados en cualquier formato. Reglamentos de taekwondo. Guías y normativa para la acción preventiva. Documentación técnica de equipos y medios materiales. Programación general de referencia. Fichas de las sesiones. Hoja de control de mantenimiento. Normativa vinculada al desempeño de la actividad. Normativa vinculada al desempeño de la actividad.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


· Cualificaciones:

AFD665_2 Iniciación Deportiva en Taekwondo


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF2242_2 Metodología de la Iniciación Deportiva en Taekwondo



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos