Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

3

UC2230_3 Definir el proyecto de ilustración


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Fichas y modelos de recogida de la información técnica, formal, estilística del proyecto. Equipos y software para la realización de presupuestos, equipos de digitalización, impresoras, fotografías, documentación gráfica, informes históricos.
· Productos y resultados
Naturaleza de la ilustración definida: editorial, publicitario, infografía. Especificaciones de trabajo definidas: soportes, formatos, tintas, barnices y otros. Ámbito del proyecto establecido: diseño editorial o web, campaña publicitaria, film, y otra. Documentos digitales y analógicos archivados. Presupuesto del proyecto, realizado. Plazos de presentación, establecidos. Derechos de autoría establecidos. Medios de publicación de la ilustración establecidos. Contrato establecido según la normativa en vigor. Acciones de conservación y archivo del contrato y documento del encargo o propuesta personal definida.
· Información utilizada o generada
Normativas y tarifas. Informes técnicos y presupuestos económicos, documentación gráfica, formal, estilística del proyecto incluyendo su contexto histórico, artístico y de difusión. Textos, catálogos y estudios estilísticos, e históricos, monografías de artistas, ensayos especializados de ilustración. Manuales sobre técnicas de ilustración y de obra gráfica en general. Ficha técnica con especificaciones del encargo.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:

ARGG0212 Ilustración


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


MF2230_3 Proyectos de Ilustración

· Cualificaciones:

ARG662_3 Ilustración


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF2230_3 Proyectos de Ilustración



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos