Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

3

UC2220_3 Desarrollar proyectos de diseño estructural de tipos estándar o rediseños de envases, embalajes y otros productos gráficos


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Equipos, software, bases de datos, fuentes de información y medios de recepción de trabajos. Instrumentos de dibujo manuales y medios informáticos para representar bocetos y hacer maquetas. Nuevas tecnologías de representación y de gestión de la información. Medios audiovisuales para presentaciones.
· Productos y resultados
Informe y registro del encargo de diseño estructural realizados. Análisis de referentes históricos y actuales del proyecto realizado. Memoria del proyecto de diseño estructural de envases y embalajes de papel y cartón recogiendo todas las fases del proyecto: briefing, información del ciclo completo, ideas, propuestas y sus representaciones gráficas en dos y tres dimensiones (bocetos, croquis, planos, perspectivas del diseño estructural), maquetas y prototipos, informe de optimización, fichas técnicas, realizado. Presupuesto de diseño y desarrollo de envases y embalajes de papel y cartón, realizado.
· Información utilizada o generada
Pliego de condiciones con información del cliente. Normas y legislación. Plan de trabajo. Muestras de productos y materiales, aportados por el cliente. Biblioteca de tipos estándar. Propuestas de diseño de envases y embalajes de papel y cartón. Petición e instrucciones para la realización diseño estructural y maquetas «muestras». Bases de datos de proyectos resueltos. Tarifas de precios. Manuales técnicos y normas internas de calidad y diseño. Manuales técnicos de los equipos productivos que componen el proceso productivo.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:

ARGG0112 Diseño Estructural de Envases y Embalajes de Papel, Cartón y otros Soportes Gráficos


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


MF2220_3 Proyectos de Diseño Estructural de Tipos Estándar o Rediseños de Envases, Embalajes y Otros Productos Gráficos

· Cualificaciones:

ARG660_3 Diseño Estructural de Envases y Embalajes de Papel, Cartón y Otros Soportes Gráficos


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF2220_3 Proyectos de Diseño Estructural de Tipos Estándar o Rediseños de Envases, Embalajes y Otros Productos Gráficos



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos