Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Nivel de Cualificación Profesional
3
UC2184_3 Gestionar las relaciones con clientes y seguimiento de operaciones de transporte por carretera
Solicita información gratis
Compartir
· Contexto Profesional
· Medios de producción
Equipos: ordenadores personales en red local con conexión a Internet. Teléfono y fax. Material de oficina. Documentación y Hojas de reclamación. Aplicaciones informáticas: Procesadores de texto. Aplicaciones de correo electrónico. Internet. Intranet. Sistemas de gestión de las relaciones con clientes (CRM). Aplicaciones de gestión de tareas y organización del trabajo. Aplicaciones de seguimiento de las operaciones de transporte (GPS o sistemas de posicionamiento global, entre otros).
· Productos y resultados
Atención a clientes y usuarios de servicios de transporte. Gestión de las relaciones con clientes. Cumplimentación de reclamaciones y partes de incidencias de servicios de transporte. Hojas de reclamaciones y documentación de quejas e incidencias. Seguimiento de operaciones, reclamaciones e incidencias. Valoración de la satisfacción de los clientes y usuarios del servicio de transporte por carretera. Resolución de reclamaciones e incidencias y reclamaciones.
· Información utilizada o generada
Información a clientes de los servicios de transporte. Ficheros de clientes. Seguimiento de operaciones. Registro de incidencias y reclamaciones. Registro y estadísticas de resolución satisfactoria de las quejas y reclamaciones de clientes. Protocolos internos de la organización en las relaciones con cliente. Manual de calidad del servicio de atención al cliente. Procedimientos internos de la organización para la atención y resolución de incidencias y reclamaciones. Información sobre el grado de satisfacción de los clientes.
· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:
COML0211 Gestión Comercial y Financiera del Transporte por Carretera
· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:
MF2184_3 Gestión de Relaciones con Clientes y Seguimiento del Servicio de Transporte
· Cualificaciones:
COM651_3 Gestión Comercial y Financiera del Transporte por Carretera
· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:
MF2184_3 Gestión de Relaciones con Clientes y Seguimiento del Servicio de Transporte
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicio relacionados con trus preferencias,
mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades
de nuestra página web.
Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra política de cookies aquí.
Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje.
El responsable del tratamiento des la ESCUELA SUPERIOR DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES, S.A.U.
Centro de preferencia de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicio relacionados con trus preferencias,
mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades
de nuestra página web.