Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Nivel de Cualificación Profesional
2
UC1425_2 Manejar las herrammietnas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia
Solicita información gratis
Compartir
· Contexto Profesional
· Medios de producción
Hardware y software de teleasistencia. Equipo de comunicación telefónica.
· Productos y resultados
Herramientas telemáticas manejadas para la gestión de llamadas. Técnicas de comunicación telefónica utilizadas. Habilidades de trabajo en equipo manejadas. Habilidades psicosociales aplicadas en situaciones de crisis en el servicio.
· Información utilizada o generada
Protocolos de actuación. Expediente de personas usuarias. Comunicación verbal. Informe de actuación. Actas de las reuniones. Protocolos de actuación. Manuales y guías de trabajo. Normativa vigente.
· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:
MF1425_2 Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de Un Servicio de Teleasistencia
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicio relacionados con trus preferencias,
mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades
de nuestra página web.
Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra política de cookies aquí.
Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje.
El responsable del tratamiento des la ESCUELA SUPERIOR DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES, S.A.U.
Centro de preferencia de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicio relacionados con trus preferencias,
mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades
de nuestra página web.