Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

2

UC0977_2 Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente


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· Contexto Profesional

· Medios de producción
Redes locales, intranet e Internet. Equipos informáticos, navegadores, correo electrónico. Aplicaciones informáticas entorno usuario y específicas de gestión comercial o CRM ?diccionarios, traductores u otros?. Telefonía. Agendas manuales y electrónicas. Fuentes de referencia relativas a aeropuertos, puertos, agencias de viaje y hoteles, en lengua extranjera. Guías turísticas y catálogos de viajes en lengua extranjera. Protocolo y fórmulas de cortesía en países extranjeros. Equipos audiovisuales. Fotocopiadoras, fax.
· Productos y resultados
Documentación sencilla y predecible ?cartas comerciales u ofi- ciales, faxes, correos electrónicos, notas breves, pedidos, albaranes, facturas, hojas de reclamaciones, u otros? propia del área de administración general, o compraventa, redactada en lengua extranjera, con exactitud y coherencia, y acorde al tipo de documento y destinatario. Comunicaciones orales básicas ?recepción,
atención y despedida de visitas, atención al cliente, recepción de quejas y reclamaciones, recepción y transmisión de mensajes, u otras? en situaciones predecibles con fluidez. Traducciones inversas de documentos sencillos. Adecuación sociolingüística a la
cultura del interlocutor.
· Información utilizada o generada
Instrucciones, manual de la organización ?normativa de la organización, información sobre las áreas de responsabilidad de la organización, manuales operativos, manuales de emisión de documentos u otros?. Manuales en lengua extranjera de: correspondencia, gramática, usos y expresiones. Diccionarios monolingües, bilingües, de sinónimos y antónimos. Información de la empresa en lengua extranjera: catálogos de productos, folletos
publicitarios, otros. Publicaciones y páginas Web diversas e lengua extranjera: manuales, catálogos, periódicos. Información en lengua extranjera publicada en las redes. Manuales de cultura y civilización del destinatario objeto de la comunicación en lengua extranjera. Guías, tipos de viaje, sistemas de transporte, tipos de alojamiento y seguros de viaje, en lengua extranjera.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:

ADGG0208 Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente

· Cualificaciones:

ADG307_2 Actividades Administrativas de Recepción y Relación con el Cliente


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente



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