Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

2

UC1895_2 Distribuir y ejecutar los trabajos del parque de pesca y estiba de las capturas


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Elementos de limpieza, luces y tubos, cables eléctricos y material aislante, grasa, cintas transportadoras, lavadoras, cortadoras, cuchillas, rodillos, entre otros, utilizados para mantener en buen estado higiénico y operativo el parque de pesca. Gorros, guantes, mandiletas, botas, cuchillos, plásticos, cajas, entre otros, utilizados en la vestimenta de los manipuladores, y elaboración de los productos pesqueros. Túneles, armarios, cubas, útiles de limpieza, carga y descarga de los mismos, termómetros, densímetros, equipos de glaseado, flejado y marcado, entre otros, utilizados en los procesos de conservación de las capturas. Guías, canaletas, útiles de estiba, girómetros, termómetros, entre otros, utilizados en los procesos de estiba de la carga.
· Productos y resultados
Maquinaria y estado de limpieza del parque de pesca, comprobados. Tripulación en el parque de pesca distribuida. Procesos de conservación de capturas controlados. Estiba de las capturas realizada y vigilada.
· Información utilizada o generada
Órdenes del superior. Vocabulario marítimo y pesquero. Información sobre elementos y útiles de limpieza. Instrucciones de mantenimiento y conservación de la maquinaria del parque de pesca. Normas sobre vestimenta y medidas higiénicas. Normas sobre descartes, clasificación y elaboración de las capturas. Libreta de control de las capturas por lance y en bodega.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:

MAPN0211 Operaciones de Coordinación en Cubierta y Parque de Pesca


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


MF1895_2 Labores de Parque de Pesca

· Cualificaciones:

MAP575_2 Operaciones de Coordinación en Cubierta y Parque de Pesca


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF1895_2 Labores de Parque de Pesca



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos