Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

3

UC1872_3 Impartir y evaluar la formación requerida para la conducción de vehículos


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Técnicas de comunicación oral y motivación. Material de señalización y balizamiento. Material de protección del medio ambiente. Maquetas y piezas para la enseñanza de mecánica.Dispositivos de alumbrado de los vehículos. Rueda de repuesto y herramientas para su cambio. Cadenas para nieve. Instrumentos de evaluación. Vehículos homologados.
· Productos y resultados
Normas de conducción vigentes transmitidas. Señales de tráfico vigentes y técnicas de conducción presentadas. Prácticas de conducción de vehículos realizadas. Muestras de medidas para minimizar el deterioro del medio ambiente a adoptar. Deterioro de los elementos mecánicos del vehículo especificados.
· Información utilizada o generada
Legislación vigente en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial. Señales de tráfico. Técnicas de conducción. Manuales de mecánica. Documentos sobre medidas a adoptar para no deteriorar el medio ambiente. Documentación sobre medios que protegen el medio ambiente. Fichas de enseñanza teórica y práctica. Informes sobre la progresión del alumnado. Informes médicos. Criterios de calificación y baremos de las pruebas teóricas y prácticas. Cuestionarios para las pruebas teóricas.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


· Cualificaciones:

SSC566_3 Docencia de Formación Vial


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF1872_3 Impartición y Evaluación de Formación para la Conducción de Vehículos



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos