Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

2

UC1833_2 Instalar y reparar los sistemas eléctricos de navegación e instrumentración de embarcaciones deportivas y de recreo.


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Polímetro de precisión. Medidor de estacionarias y ratímetro. Simuladores específicos. Comprobador NMEA. Detector de cables. Comprobador de redes. Bancos de prueba. Osciloscopio. Frecuencímetro. Generador de señales. Generador de frecuencias. Fuentes de alimentación regulables. Equipos informáticos y software específico. Herramientas y utillaje. Equipos de autodiagnóstico. Cableado, terminales y protecciones.
· Productos y resultados
Sistemas electrónicos de navegación e instrumentación instalados y mantenidos. Lugar de trabajo acondicionado y limpio. Máquinas, equipos, herramientas y útiles limpios, ordenados y mantenidos.
· Información utilizada o generada
Manuales de instrucciones y características técnicas de los sistemas y equipos. Manuales de reparación. Libros de mantenimiento. Planos, esquemas de la instalación y especificaciones eléctricas y electrónicas. Simbología normalizada. Ordenes de trabajo. Normativa de instalaciones electrotécnicas. Normativa medioambiental. Planes de prevención de riesgos laborales y medioambientales de la empresa. Normas de calidad.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:

TMVU0212 Mantenimiento e instalación de sistemas eléctricos y electrónicos de embarcaciones deportivas y de recreo


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


MF1833_2 Instalación y Reparación de los Sistemas Electrónicos de Navegación e Instrumentación de Embarcaciones Deportivas y de Recreo

· Cualificaciones:

TMV554_2 Mantenimiento e Instalación de Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Embarcaciones Deportivas y de Recreo


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF1833_2 Instalación y Reparación de los Sistemas Electrónicos de Navegación e Instrumentación de Embarcaciones Deportivas y de Recreo



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos