Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

2

UC1829_2 Realizar el mantenimiento de los sistemas de control y elementos auxiliares de jas jarcias de embarcaciones deportivas y de recreo.


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Grúas. Puentes elevadores. Guindola. Cinta métrica. Pie de rey. Prensas. Corta cables. Cinta. Cuchillo. Cuchillo de calor. Agujas. Bureles. Cabos, cables y varillas. Caja de herramientas. Herramientas manuales y especiales. Productos y útiles específicos. Pasadores. Mástiles, soportes de mástil. Botavaras. Prensas. Escotas, drizas. Trincas (estrobos, eslingas). Tensores, sistemas de control, winches, enrolladores, aparejos de desmultiplicación, poleas. Remolques. Bancos de trabajo. Bancos de pruebas. Equipos informáticos. Equipos de protección individual (EPI?s).
· Productos y resultados
Sistemas de control y elementos auxiliares de jarcias de embarcaciones deportivas y de recreo mantenidos e instalados. Lugar de trabajo acondicionado y limpio. Máquinas, equipos, herramientas y útiles limpios, ordenados y mantenidos.
· Información utilizada o generada
Listado de piezas y componentes. Planos de conjunto y despiece. Diagramas y esquemas.Manuales de instrucciones de máquinas, equipos y productos. Tablas de presiones. Manuales de reparación. Instrucciones técnicas de montaje y funcionamiento. Valores de prueba. Órdenes de trabajo. Normativa medioambiental. Informes de mantenimiento/instalación. Reglamento de seguridad para instalaciones. Planes de prevención de riesgos laborales y medioambientales de la empresa. Normas de calidad.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:

TMVU0311 Mantenimiento de Aparejos de Embarcaciones Deportivas y de Recreo


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


MF1829_2 Realizar el Mantenimiento de los Sistemas de Control y Elementos Auxiliares de Jas Jarcias de Embarcaciones Deportivas y de Recreo.

· Cualificaciones:

TMV553_2 Mantenimiento de Aparejos de Embarcaciones Deportivas y de Recreo


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF1829_2 Realizar el Mantenimiento de los Sistemas de Control y Elementos Auxiliares de Jas Jarcias de Embarcaciones Deportivas y de Recreo.



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos