Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

1

UC1766_1 Realizar las operaciones auxiliares y de venta de cartones propias de una sala de juego de bingo


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Establecimientos de juegos de azar. Instalaciones destinadas al desarrollo del juego de bingo. Material de oficina. Mobiliario específico de salas de juego de bingo. Tarjetas de cambio. Efectivo para cambios. Testigos para identificar a los clientes premiados. Timbres o señales acústicas de zona para interrumpir la jugada en caso de premio. Cartones del juego del bingo. Uniformes y acreditaciones personales.
· Productos y resultados
Comprobación de la disponibilidad de materiales y utensilios de juego tales como, rotuladores, cartones, testigos y señales acústicas de zona. Comprobación de cambios de moneda y tarjetas de cambio destinados a la venta de cartones del juego de bingo. Realización de las operaciones de venta y cobro de cartones de juego de bingo a los clientes según procedimientos internos. Liquidación de la venta de cartones del juego del bingo según procedimientos internos. Realización de las operaciones de comprobación y control durante el desarrollo de las partidas del juego de bingo según procedimientos internos. Intervención protocolarizada ante la aparición de premios. Aplicación de normas de prevención de riesgos laborales en la operativa habitual.
· Información utilizada o generada
Reglamento del juego del bingo de la administración competente, en lo referido a la venta de cartones. Manuales de procedimientos internos de la sala de juego de bingo. Medidas específicas establecidas en el plan de prevención de riesgos laborales.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:

HOTJ0111 Operaciones para el Juego en Establecimientos de Bingo


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


MF1766_1 Venta de Cartones de Bingo

· Cualificaciones:

HOT540_1 Operaciones para el Juego en Establecimientos de Bingo


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF1766_1 Venta de Cartones de Bingo



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos