Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

1

UC1765_1 Realizar las actividades propias de admisión y control de clientes en establecimientos de juegos de azar


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Establecimientos de juegos de azar. Mostrador de admisión y control de clientes, en salas de juego de bingo, casinos o salones de juegos. Medios informáticos, programas informáticos y material de oficina. Medios de cobro. Uniformes y acreditaciones personales.
· Productos y resultados
Comprobación de disponibilidad de aplicaciones informáticas dedicadas a la admisión y control de clientes en establecimientos de juegos de azar. Comprobación y registro de bases de datos de clientes. Actualización de listados internos, de clientes con acceso prohibido a establecimientos de juegos de azar. Comprobación de documentación identificativa de clientes. Aplicación de la normativa vigente de la administración competente en el control de acceso de clientes a la sala de juego. Detección e información a clientes de denegación de acceso. Comunicación a sus superiores de incidencias y reclamaciones durante la admisión y control de clientes. Aplicación de normas de prevención de riesgos laborales en la operativa habitual. Operaciones de cobro de entradas de acceso a establecimientos de juego según procedimientos internos. Arqueos iniciales y finales de caja efectuados.
· Información utilizada o generada
Registros de clientes en bases de datos. Listado de clientes con acceso prohibido a la sala de juego, facilitados por la administración competente. Reglamentación de la administración competente referida a la prohibición de acceso a clientes. Normativa de protección de datos. Medidas específicas establecidas de prevención de riesgos laborales. Información sobre servicios ofertados en el establecimiento. Documentos justificativos del cobro de entradas. Manuales de procedimientos internos.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:

HOTJ0111 Operaciones para el Juego en Establecimientos de Bingo


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


MF1765_1 Admisión y Control de Clientes en Establecimientos de Juegos de Azar

· Cualificaciones:

HOT540_1 Operaciones para el Juego en Establecimientos de Bingo


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF1765_1 Admisión y Control de Clientes en Establecimientos de Juegos de Azar



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos