Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

1

UC1631_1 Realizar operaciones auxiliares de control de acceso y circulación en la instalación deportiva y asistir a los usuarios en el uso de la misma


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Instalaciones deportivas y sistemas de acceso. Listados. Equipos informáticos, programas y aplicaciones: sistemas operativos, procesadores de texto, bases de datos, hojas de cálculo, aplicación de gestión de correo electrónico, navegadores de Internet, aplicaciones informáticas para el cobro. Archivadores convencionales. Documentación informativa. Medios mecánicos de comunicación. Sistemas y elementos de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas. Taquillas. Equipos y materiales de seguridad e higiene. Medios de transporte. Tiques, entradas. Carnés. Protocolos de actuación. Hojas de reclamaciones.
· Productos y resultados
Acceso y circulación controlados a la instalación deportiva. Incidencias informadas al responsable superior. Cobros, pagos, ingresos o reintegros, sencillos y escasa cuantía. Normas de uso de la instalación deportiva y las actividades informadas. Recepción de reclamaciones de usuarios. Acompañamiento y asistencia de los usuarios en las instalaciones deportivas. Comunicación de incidencias.
· Información utilizada o generada
Folletos informativos. Medios gráficos. Impresos. Bases de datos. Listados de precios y ofertas. Pedidos, facturas, cheques, tarjetas de crédito/débito, tarjetas de empresa. Normativa vigente sobre instalaciones deportivas. Normativa sobre protección de datos. Normativa de prevención y riesgos laborales. Documentos y fichas de control.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:

AFDA0511 Operaciones Auxiliares en la Organización de Actividades y Funcionamiento de Instalaciones Deportivas


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


MF1631_1 Asistencia a Usuarios y Control de Accesos en Instalaciones Deportivas

· Cualificaciones:

AFD500_1 Operaciones Auxiliares en la Organización de Actividades y Funcionamiento de Instalaciones Deportivas


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF1631_1 Asistencia a Usuarios y Control de Accesos en Instalaciones Deportivas



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos