Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

3

UC1585_3 Atender a clientes y colaborar en operaciones de venta y administración en centros veterinarios


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Ordenadores personales en red local con conexión a Internet. Programas de gestión de clínicas veterinarias. Paquetes ofimáticos con procesadores de textos, bases de datos y hojas de cálculo. Elementos informáticos periféricos de entrada y salida de información. Soportes y materiales de archivo. Material de oficina. Caja registradora. Sistema de cobro electrónico.
· Productos y resultados
Comunicaciones fluidas tanto internas como externas. Transmisión óptima de la imagen de la empresa. Información y asesoramiento a los clientes. Desarrollo y aplicación de habilidades sociales y de comunicación. Bases de datos en materia de atención al cliente. Calidad del servicio prestado. Documentos contables cumplimentados. Historiales clínicos actualizados.
· Información utilizada o generada
Bases de datos. Información de los distintos sectores de servicios existentes en el mercado. Información técnica del uso del producto y servicio que se comercializa. Información de organismos oficiales. Bibliografía de consulta especializada. Causas de quejas o reclamaciones. Normativa comunitaria, estatal y en su caso autonómica y local sobre: defensa de los consumidores y usuarios; fiscalidad; protección de datos; prevención de riesgos laborales, así como su reglamento y normas de aplicación; protección de los animales; tenencia de animales peligrosos; veterinaria de salud pública y zoonosis.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


· Cualificaciones:

SAN488_3 Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos