Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

3

UC0741_3 Coordinar y gestionar la producción de las áreas del criadero en acuicultura


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Equipamiento de un criadero. Material de laboratorio. Equipos informáticos. Programas informáticos específicos para la gestión en acuicultura. EPIS (Equipos de Protección Individual). Equipos para la gestión medioambiental y gestión de residuos.
· Productos y resultados
Fases del cultivo planificadas. Responsables de cada área coordinados. Desarrollo de las fases de cultivo. Innovaciones sobre sistema de cultivo, infraestructuras y equipos propuestas. Producto final en cada una de las áreas de producción evaluado. Proceso de preparación de los productos finales coordinado.
· Información utilizada o generada
Planos y esquemas del funcionamiento de la instalación. Documentación técnica específica. Relación, cualificación y disponibilidad de personal en el criadero. Plan de producción del criadero. Historial de producción del criadero. Informe del estado de las instalaciones. Inventario de material, productos químicos y
equipamiento. Informes de producción y de previsión de producción de cada área del criadero. Informes internos de calidad en cada área del criadero. Biología de las especies y condiciones de cultivo. Productividad natural de la zona y especies presentes. Información sobre la caducidad, uso y modos de almacenamiento de
los productos perecederos (piensos, antibióticos, enriquecedores y vacunas). Criterios de calidad durante el cultivo y para producto final. Protocolos de alimentación. Disponibilidad de alimento para cada área. Normativa de seguridad, salud laboral y medioambiente. Informes de procedencia y gestión de la materia prima.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:

MAPU0111 Gestión de la Producción de Criadero en Acuicultura


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


MF0741_3 Organización de las Áreas de Producción del Criadero en Acuicultura

· Cualificaciones:

MAP232_3 Gestión de la Producción de Criadero en Acuicultura


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF0741_3 Organización de las Áreas de Producción del Criadero en Acuicultura



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos