Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

3

UC1029_3 Desarrollar programas de adquisición y entrenamiento en hábitos de autonomía y salud, y programas de intervención en situaciones de riesgo


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Material informativo y divulgativo. Técnicas e Instrumentos de evaluación. Fichero de actividades. Materiales de aula. Botiquín y primeros auxilios. Materiales para atención de necesidades básicas. Materiales didácticos. Preparación, selección, organización y supervisión de espacios y materiales para cada actividad. Intervención educativa. Relaciones dentro del grupo infantil y con las personas adultas.
· Productos y resultados
Formación de hábitos en los niños y niñas. Desarrollo de actividades educativas de cero a tres años en el ámbito formal y de cero a seis años en el ámbito no formal.
· Información utilizada o generada
Materiales curriculares. Información sobre evolución y desarrollo infantil (psicológica, educativa, sociológica y/o médica). Bibliografía específica. Estrategias y métodos de intervención didáctica. Técnicas de entrenamiento de hábitos. Favorecimiento de la auto-imagen de los niños y niñas.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


· Cualificaciones:

SSC322_3 Educación Infantil


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF1029_3 Autonomía Personal y Salud Infantil



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos