Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

3

UC0380_3 Realizar el registro fotográfico de piezas y preparaciones a nivel macroscópico, microscópico y ultramicroscópico, bajo la supervisión del facultativo


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Cámara fotográfica automática, semiautomática y manual. Cámara fotográfica de copia instantánea. Cámara fotográfica digital para macro y microfotografía. Fotomicroscopio. Fotómetro. Sistemas de iluminación. Mesa de reproducción de diapositivas. Líquidos de revelado. Material sensible. Ampliadoras. Procesadores. Videorregistradora. Sistema informático con programa de imagen y reproducción de fotografía digital.
· Productos y resultados
Película impresionada (negativos). Diapositivas y fotopapel (color y blanco/negro) identificados y registrados. Material videográfico registrado. Material digital en soporte informático.
· Información utilizada o generada
Técnicas de revelado de película. Técnicas de obtención de copias y ampliación de fotografías a partir de los negativos. Técnicas de archivo. Instrucciones de manejo, seguridad y conservación de los equipos fotográficos. Instrucciones de manejo, seguridad y conservación de los equipos informáticos con programa de imágenes digitales.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


· Cualificaciones:

SAN125_3 Anatomía Patología y Citología


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF0380_3 Fotografía Macro y Microscópica



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos