Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

3

UC1422_3 Regir y supervisar los procesos técnicos y artísticos en la ejecución de espectáculos en vivo y eventos, en local estable y en gira


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Sistemas de intercomunicación. Ofimática.
· Productos y resultados
Coordinación de la representación del espectáculo o evento. Pasada técnica. Apertura de la sala. Supervisión de disponibilidad de los elementos artísticos, técnicos y de los sistemas de comunicación y señalización. Informe o parte diario de la representación. Dossier de desarrollo del espectáculo. Libro de regiduría definitivo. Guión de regiduría definitivo.
· Información utilizada o generada
Guiones técnicos de los diferentes departamentos. Bases de datos. Información oral o escrita suministrada por la dirección artística y por todos los equipos. Listados de material y fichas técnicas de los teatros. Planos del teatro con documentación sobre el escenario y los espacios de trabajo: sastrería, almacenes, camerinos, entre otros. Listado de personal técnico, de apoyo y de sala del teatro. Planos de la sala y de los accesos del material y del personal. Guiones técnicos de maquinaria, iluminación, sonido y utilería. Planos de implantación de escenografía, iluminación y audiovisuales. Listado con las anotaciones de la duración de cada una de las fases que se han desglosado. Tablilla. Material audiovisual, textos y partituras empleados en la realización del espectáculo.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


· Cualificaciones:

IMS442_3 Regiduría de Espectáculos en Vivo y Eventos


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF1422_3 Procesos Técnicos y Artísticos en la Representación de Espectáculos en Vivo y Eventos



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos