Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

2

MF1423_2 Atención y Gestión de Llamadas Entrantes en Un Servicio de Teleasistencia


Cualificación profesional: Gestion de Llamadas de Teleasistencia

Unidad de Competencia: UC1423_2 Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia

Código: MF1423_2 Familia Profesional: Servicios socioculturales y a la comunidad

Número de horas: 120h

Solicita información gratis


· Formación
· Perfil Profesional del Formador

1. Dominio de los conocimientos y las técnicas relacionados con la atención y gestión de las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia, que se acreditará mediante una de las formas siguientes:
? Formación académica de Diplomado/a, titulación de grado equivalente o de otras de superior nivel relacionadas con este campo profesional.
? Experiencia profesional de un mínimo de 3 años en el campo de las competencias relacionadas con este módulo formativo.
2. Competencia pedagógica acreditada de acuerdo con lo que establezcan las Administraciones competentes.

· Espacios Formativos

Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos