Nivel de
Cualificación
Profesional
3
Unidad de Competencia: UC1751_3 Realizar operaciones de planificación de protección civil y emergencias en el ámbito de competencia asignado y participar en otros de superior nivel
Código: MF1751_3 Familia Profesional: Seguridad y Medio Ambiente
Número de horas: 120h
1. Dominio de los conocimientos y las técnicas relacionados con la realización de operaciones de planificación de protección civil y emergencias en el ámbito de competencia asignado y la participación en otros de superior nivel, que se acreditará mediante una de las formas siguientes:
- Formación académica de Diplomado/a, titulación de grado equivalente o de otras de superior nivel relacionadas con este campo profesional.
- Experiencia profesional de un mínimo de 5 años en el campo de las competencias relacionadas con este módulo formativo.
2. Competencia pedagógica acreditada de acuerdo con lo que establezcan las Administraciones competentes.