Nivel de
Cualificación
Profesional
3
Unidad de Competencia: UC0919_3 Coordinar los procesos finales de montaje y postproducción hasta generar el producto audiovisual final
Código: MF0919_3 Familia Profesional: Imagen y Sonido
Número de horas: 90h
1.- Dominio de los conocimientos y las técnicas relacionados con la coordinación de los procesos finales de montaje y postproducción hasta generar el producto audiovisual final, que se acreditará mediante una de las dos formas siguientes:
? Formación académica de nivel 2 (Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior) o de otras de superior nivel relacionadas con el campo profesional.
? Experiencia profesional de un mínimo de 3 años en el campo de las competencias relacionadas con este módulo formativo.
2.- Competencia pedagógica acreditada de acuerdo con lo que establezcan las Administraciones competentes.