Nivel de
Cualificación
Profesional
2
Unidad de Competencia: UC1941_2 Organizar trabajos de revestimientos continuos conglomerados y rígidos modulares en construcción
Código: MF1941_2 Familia Profesional: Edificacion y Obra Civil
Número de horas: 60h
1. Dominio de los conocimientos y las técnicas relacionados con la organización de trabajos de revestimientos continuos conglomerados y rígidos modulares en construcción, que se acreditará mediante una de las formas siguientes:
? Formación académica de Ingeniero/a Técnico/a, Diplomado/a, Arquitecto/a Técnico/a, titulaciones de grado equivalentes o de otras de superior nivel relacionadas con este campo profesional.
? Experiencia profesional de un mínimo de 5 años en el campo de las competencias relacionadas con este módulo formativo.
2. Competencia pedagógica acreditada de acuerdo con lo que establezcan las Administraciones competentes.