Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

3

MF0245_3 Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo


Cualificación profesional: Atencion al Cliente Consumidor o Usuario

Unidad de Competencia: UC0245_3 Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente/consumidor/usuario

Código: MF0245_3 Familia Profesional: Comercio y marketing

Número de horas: 150h

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· Formación
· Perfil Profesional del Formador

1.- Dominio de los conocimientos y las técnicas relacionadas con la gestión de quejas y reclamaciones del cliente/consumidor/usuario, que se acreditará mediante una de las formas siguientes: - Formación académica de Diplomado y de otras de igual o superior nivel relacionadas con este campo profesional.
- Experiencia profesional de un mínimo de 3 años en el campo de las competencias relacionadas con este módulo formativo.

2.- Competencia pedagógica acreditada de acuerdo con lo que establezcan las Administraciones competentes.

· Espacios Formativos

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