Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

3

MF0991_3 Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros


Unidad de Competencia: UC0991_3 Atender y tramitar sugerencia, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros

Código: MF0991_3 Familia Profesional: Administracion y gestion

Número de horas: 90h

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· Formación
· Perfil Profesional del Formador

1. Dominio de los conocimientos y las técnicas relacionados con la atención y tramitación de sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros, que se acreditará mediante una de las formas siguientes:
? Formación académica de Técnico Superior o de otras de superior nivel relacionadas con este campo profesional.
? Experiencia profesional de un mínimo de 3 años en el campo de las competencias relacionadas con este módulo formativo.
2. Competencia pedagógica acreditada de acuerdo con lo que establezcan las Administraciones competentes.

· Espacios Formativos

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