Con el Curso Gratuito de Control de Quejas y Reclamaciones se busca que el alumno sepa poner el foco en incidencias cotidianas que derivan en quejas, saber gestionarlas con el cliente y analizar qué ha motivado la reclamación para poder mejorar. Además, veremos las aptitudes comunicativas para tener un canal de comunicación excelente con el consumidor. Este curso online es ideal para complementarlo con tu trabajo.
Objetivos
Para qué te prepara
Salidas Profesionales
La realización de este Curso Gratuito de Control de Quejas y Reclamaciones te abre puertas para mejorar y ascender dentro de tu empresa. Los puestos más comunes son en el departamento de calidad y atención al cliente y los sectores más comunes para estos puestos suelen ser contact center, grandes almacenes y comercios. No te quedes sin tu plaza para este curso online.
Titulación
Una vez superado el curso, nuestro centro de formación emitirá y te enviará un diploma avalado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Servicio de Empleo Estatal (SEPE).UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE UN SISTEMA EFICAZ DE GESTIÓN DE RECLAMACIONES.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SONDEOS DE MEJORAS.
Podrán realizar este curso todas aquellas personas desempleadas y trabajadoras que pertenezcan a alguno de los siguientes sectores profesionales:
En el caso de trabajadores en ERTE, autónomos o de la economía social podrán realizar cursos gratuitos de cualquier ámbito sectorial.
Además, tendrán prioridad de plaza en el curso aquellas personas que pertenezcan a uno de los siguientes colectivos prioritarios:
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Puede realizar hasta 180 horas de formación con un máximo de 3 cursos o un curso cuyas horas superen las 180 establecidas en convocatoria.
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