A día de hoy, el nivel de exigencia de los clientes sigue aumentando, además de evaluar la calidad del servicio recibido. Por esta razón, es imprescindible ofrecer un servicio y orientación al cliente de la mayor calidad posible. Conviértete en un excelente profesional adquiriendo las técnicas necesarias con el Curso de Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente Gratuito. ¡Especialízate y sé el trabajador que todo negocio desea!
Objetivos
Para qué te prepara
El curso gratuito de orientación al cliente, te enseñará gestionar la calidad del servicio y atención al cliente. Aprenderás diferentes estrategias del servicio, así como técnicas de comunicación para amoldarse a las expectativas del cliente. Podrás medir la satisfacción del cliente y crear programas de calidad. Además, adquirirás técnicas para la atención por teléfono. Realiza el Curso gratuito de Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente y aprende todo esto y más.
Salidas Profesionales
Tras la correcta finalización del Curso gratuito de Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente, adquirirás los conocimientos y habilidades necesarias para mejorar en tu puesto de trabajo. Podrás realizar funciones propias del jefe de planta o equipos teniendo a tu cargo un equipo. ¡Desarrolla tu perfil profesional con este curso de orientación al cliente gratis!
Titulación
Una vez superado el curso, nuestro centro de formación emitirá y te enviará un diploma avalado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Servicio de Empleo Estatal (SEPE).UNIDAD DIDÁCTICA 1. CALIDAD Y SERVICIO: ALGUNAS DEFINICIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS ESTRATEGIAS DEL SERVICIO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CALIDAD Y SERVICIO: ASPECTOS GENERALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA CAZA DE ERRORES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ¿CÓMO LANZAR UN PROGRAMA DE CALIDAD?
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN LA GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EJEMPLOS DE MALA CALIDAD EN EL SERVICIO
UNIDAD DIDÁCTICA 13. MÓDULO ESPECÍFICO SECTORIAL
Podrás realizar este curso siempre y cuando seas trabajador autónomo o en régimen general de alguno de los siguientes sectores profesionales:
En el caso de trabajadores en ERTE, autónomos o de la economía social podrán realizar cursos gratuitos de cualquier ámbito sectorial.
Además, tendrán prioridad de plaza en el curso aquellas personas que pertenezcan a uno de los siguientes colectivos prioritarios:
Cursos Relacionados
Puede realizar hasta 180 horas de formación con un máximo de 3 cursos o un curso cuyas horas superen las 180 establecidas en convocatoria.
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