Nivel de
Cualificación
Profesional
3
Código: COMM0110
Familia Profesional: Comercio y marketing
Área Profesional: Marketing y relaciones públicas
Duración de la formación asociada: 750 h
Tipo | Código | Nombre | Duración | Duración prueba final | Horas tutorías presencial |
---|
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta ajena y propia, en el departamento de exportación e importación de cualquier empresa, en empresas intermediarias del comercio internacional tales como agencias transitarias, agencias comerciales, agencias de aduanas, empresas de asesoramiento comercial, importadores, exportadores, distribuidores-comercializadores, asociaciones, instituciones, y otros organismos gubernamentales y no gubernamentales que realicen transacciones internacionales.
- Real Decreto 1522/2011, de 31 de octubre, por el que se establecen cinco certificados de profesionalidad de la familia profesional Comercio y Marketing que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad y se actualiza el certificado de profesionalidad establecido como anexo I del Real Decreto 1377/2008, de 1 de agosto (BOE 14/12/2012).
No debe interpretarse que los diversos espacios formativos identificados deban diferenciarse necesariamente mediante cerramientos.
Las instalaciones y equipamientos deberán cumplir con la normativa industrial e higiénico sanitaria correspondiente y responderán a medidas de accesibilidad universal y seguridad de los participantes.
El número de unidades que se deben disponer de los utensilios, máquinas y herramientas que se especifican en el equipamiento de los espacios formativos, será el suficiente para un mínimo de 15 alumnos y deberá incrementarse, en su caso, para atender a número superior.
En el caso de que la formación se dirija a personas con discapacidad se realizarán las adaptaciones y los ajustes razonables para asegurar su participación en condiciones de igualdad.
La profesión de Community Manager es tan nueva que aún no tiene completamente definido su ámbito de actividad, pero podemos afirmar que una persona que trabaja de Community Manager, o también llamado “Social Media Manager” es la responsable y encargada de sostener, acrecentar y defender a la empresa en los medios digitales (redes sociales sobre todo) y que posee conocimientos sobre las estrategias, organización y dese...