Nivel de
Cualificación
Profesional

3

UC1074_3 Gestionar información turística


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Medios y equipos ofimáticos con conexión a Internet. Mobiliario de oficina especialmente adaptado a las características del servicio. Pupitres de información para lugares estratégicos. Teléfono, fax y correo electrónico. Expositores de material informativo y promocional. Ediciones turísticas y, en su caso, material promocional y/o de venta. Impresos y documentos administrativos. Documentación informativa. Material de oficina diverso.
· Productos y resultados
Información de interés sobre el entorno seleccionada, clasificada y procesada. Programación y control, a su nivel, de las actividades de un centro de información realizadas. Recursos necesarios para llevar a cabo la prestación del servicio de información turística organizados. Atención y asesoramiento al público por distintas vías en sus demandas de información, reclamaciones o quejas presentadas.
· Información utilizada o generada
Planificación estratégica del destino o zona turística. Información, especialmente del entorno local y en todo tipo de soportes, sobre mercados, destinos, productos, recursos y servicios turísticos, planos y mapas. Documentos para extender quejas o reclamaciones. Documentos para la gestión económico administrativa. Legislación turística. Información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas. Normativa interna del
centro de información. Información específica adaptada y sintetizada para los visitantes. Informes de evaluación del servicio prestado.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:

HOTI0108 Promoción Turística Local e Información al Visitante


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


MF1074_3 Información Turística

· Cualificaciones:

HOT336_3 Promoción Turística Local e Información al Visitante


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF1074_3 Información Turística



Ministerio de industria, energía y turismo - Red.es - Feder

Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.