Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

1

UC1329_1 Proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolarizada al cliente


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Folletos, documentos, muestras o materiales relativos a campañas publicitarias y de promoción. Protocolos de atención al cliente. Hoja de relación de pedidos. Orden de pedido. Nota de entrega.
· Productos y resultados
Atención básica al cliente en el punto de venta. Localización de productos en el punto de venta. Atención básica en el reparto de proximidad. Entrega de material de publicidad y promoción al cliente. Resolución de reclamaciones y quejas en el reparto a domicilio.
· Información utilizada o generada
Localización de productos. Información sobre características de productos. Técnicas de atención al cliente. Procedimientos de calidad de del servicio de atención al cliente establecidos. Información para el cliente: folletos y muestras entre otros.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:

COMT0211 Actividades Auxiliares de Comercio


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


MF1329_1 Atención Básica al Cliente

· Cualificaciones:

COM412_1 Actividades Auxiliares de Comercio


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF1329_1 Atención Básica al Cliente



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos