--> --> --> --> --> --> --> --> --> --> -->

Nivel de
Cualificación
Profesional

2

UC2240_2 Dinamizar acciones de promoción y acompañamiento a deportistas en eventos y competiciones de rugby


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Campo de rugby equipado para la práctica. Medios y sistemas de comunicación. Equipos informáticos con software específico de aplicación. Medios y equipos de oficina. Criterios de valoración para la selección de deportistas. Protección de datos. Materiales y equipos para el arbitraje. Documentación de control, fichas de control y listados. Protocolos de seguridad.
· Productos y resultados
Realización de operaciones de colaboración relacionadas con la organización y gestión de eventos de promoción y competiciones de rugby. Realización de operaciones de colaboración relacionadas con el desarrollo de eventos de promoción y competiciones de iniciación deportiva en rugby. Selección y acompañamiento a deportistas en competiciones de iniciación deportiva en rugby. Inscripciones en eventos y competiciones de iniciación deportiva en rugby.
· Información utilizada o generada
Clasificaciones y estadísticas de las competiciones. Resultados e informes del proceso de valoración. Elaboración de rankings deportivos. Programación y normativas de eventos y competiciones. Manuales y reglamentos deportivos de rugby. Licencias federativas. Clasificaciones y estadísticas de las competiciones y eventos. Bibliografía especializada. Guías y normativa para la acción preventiva. Normativa sobre seguridad. Fichas de control e informes. Normativa vinculada al desempeño de la actividad.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


· Cualificaciones:

AFD664_2 Iniciación Deportiva en Rugby


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF2240_2 Promoción y Acompañamiento en Competiciones y Eventos de Rugby



Ministerio de industria, energía y turismo - Red.es - Feder

Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.