--> --> --> --> --> --> --> --> --> --> -->

Nivel de
Cualificación
Profesional

2

UC2239_2 Concretar, dirigir y dinamizar sesiones secuenciadas de iniciación deportiva en rugby


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Campo de rugby equipado para la práctica. Equipos informáticos con programas de aplicación. Medios y equipos de oficina. Sistemas de protección de datos. Materiales específicos: balones de rugby, ropa deportiva, calzado deportivo. Material de protección individual. Material auxiliar de señalización. Material específico de entrenamiento de contacto. Protocolos de seguridad.
· Productos y resultados
Concreción y desarrollo de sesiones secuenciadas de un programa de iniciación deportiva en rugby. Revisión de la instalación, los medios materiales y su operatividad en sesiones de iniciación deportiva en rugby. Dirección y dinamización de sesiones de iniciación deportiva en rugby. Seguimiento y valoración de las actividades de iniciación deportiva en rugby.
· Información utilizada o generada
Programas de iniciación deportiva en rugby. Manuales de iniciación deportiva en rugby. Manuales de iniciación al entrenamiento. Videos de modelos técnicos. Revistas y libros especializados en cualquier formato. Reglamentos de competición de rugby. Guías y normativa para la acción preventiva. Documentación técnica de equipos y medios materiales. Programación general de referencia. Fichas de las sesiones. Hoja de control de mantenimiento. Fichas de seguimiento y valoración de las actividades de iniciación deportiva en rugby. Normativa vinculada al desempeño de la actividad.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


· Cualificaciones:

AFD664_2 Iniciación Deportiva en Rugby


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF2239_2 Metodología de la Inicación Deportiva en Rugby



Ministerio de industria, energía y turismo - Red.es - Feder

Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.