Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

3

UC2234_3 Realizar los artes finales de la ilustración


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Cámaras y escáneres. Software de tratamiento de imagen, dibujo, diseño y maquetación. Impresoras, filmadoras, plotters. Dispositivos de almacenamiento y transmisión de datos, correo electrónico, acceso a FTP y servidores. Mesas de luz. Carpetas y materiales de presentación y montaje. Cuentahílos. Cizallas. Papeles, cartones y otros soportes.
· Productos y resultados
Originales de ilustración preparados para su reproducción. Imágenes digitalizadas, ajustadas a los parámetros de publicación. Ajustes de color y de formato realizados en los originales. Elementos complementarios incorporados a la composición gráfica: filetes, textos y otros. Imagen insertada en la composición gráfica. Artes finales ajustados y archivados mediante protocolos de correcta identificación. Procesos de reproducción, difusión y presentación de la ilustración controlados. Pruebas de calidad realizadas, revisadas y aprobadas. Control de calidad de los procesos de reproducción, difusión o presentación de las ilustraciones realizado.
· Información utilizada o generada
Manuales e instrucciones técnicas de utilización y manejo de equipos. Especificaciones del proyecto. Información sobre las especificaciones de trabajo: programas utilizados, fuentes tipográficas y otros. Catálogos y estudios estilísticos e históricos de artistas y profesionales de la ilustración. Ensayos especializados de procesos e investigaciones sobre la ilustración actual. Pruebas con instrucciones de corrección.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:

ARGG0212 Ilustración


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


MF2234_3 Preparación de Originales de Ilustración para su Difusión

· Cualificaciones:

ARG662_3 Ilustración


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF2234_3 Preparación de Originales de Ilustración para su Difusión



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos