Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

3

UC2231_3 Elaborar el dossier de documentación para el trabajo de ilustración


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Equipos tecnológicos de extracción de la información: equipos informáticos, impresoras, dispositivos de almacenamiento de datos, cámaras fotográficas y fotocopiadoras. Softwares específicos. Internet. Documentación bibliográfica y audiovisual. Cuaderno de apuntes y recogida de datos textuales.
· Productos y resultados
Evaluación de las necesidades de documentación realizada. Elementos y características del dossier establecidas. Fuentes y técnicas de extracción de documentación seleccionadas: archivos, bibliotecas, bases de datos y otros. Tecnologías de la información seleccionadas: digitales, fotografías y otros. Proceso de búsqueda de información establecido. Parámetros de búsqueda de información definidos y establecidos. Proceso de búsqueda del material gráfico, textural y otros, realizado. Protocolos de etiquetado e identificación de imágenes realizada. Gestión y archivo del dossier realizados, incluyendo todos los documentos generados: documentación gráfica, textual y multimedia, apuntes, resultado de las investigaciones, estudios particulares.
· Información utilizada o generada
Textos, catálogos y estudios estilísticos e históricos de ilustración. Manuales sobre técnicas de expresión. Información directa de destinatarios del producto en el que se incluyen las ilustraciones y de profesionales que participan en su realización y producción. Estudios sociológicos. Dossier de la ilustración con documentación gráfica y textural.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:

ARGG0212 Ilustración


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


MF2231_3 Procesos de Documentación para Trabajos de Ilustración

· Cualificaciones:

ARG662_3 Ilustración


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF2231_3 Procesos de Documentación para Trabajos de Ilustración



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos