Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

3

UC2224_3 Definir proyectos de Grabado y Técnicas de Estampación


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Matrices para restaurar, duplicar o conservar. Equipos y software para la realización de presupuestos, equipos de digitalización, impresoras, fotografías, documentación grafica, informes históricos. Cuentahílos.
· Productos y resultados
Documento de especificaciones elaborado. Informes históricos, estilísticos y técnicos sobre el Proyecto de Obra Gráfica Original a abordar, realizados. Tratamientos posteriores a la estampación y contenedores, definidos y especificados. Técnicas, estilos y materiales de creación, recuperación o duplicación de matrices, identificadas y especificadas. Acciones de conservación, recuperación o duplicación de las matrices deterioradas, valoradas y propuestas. Presupuestos de creación o edición de Obra Gráfica Original, realizados. Estimación de profesionales implicados en el desarrollo del proyecto de Obra Gráfica y estudio de viabilidad valorado y establecido.
· Información utilizada o generada
Informes técnicos y presupuestos económicos, documentación gráfica, formal, estilística del Proyecto de Obra Gráfica Original y de conservación, recuperación o duplicación de matrices a realizar incluyendo su contexto histórico, artístico y de difusión. Textos, catálogos y estudios estilísticos, e históricos, monografías de artistas, ensayos especializados de Obra Gráfica Original, ilustración, grabado y estampación. Manuales sobre técnicas de Grabado y Estampación, Artes del Libro, técnicas de recuperación y duplicación de matrices y de Obra Gráfica en General. Especificaciones del encargo.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:

ARGA0112 Grabado y Técnicas de Estampación


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


MF2224_3 Proyectos de Grabado y Técnicas de Estampación

· Cualificaciones:

ARG661_3 Grabado y Técnicas de Estampación


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF2224_3 Proyectos de Grabado y Técnicas de Estampación



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos