Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

3

UC2071 Asistir a la atención clínica veterinaria en animales de granja y producción


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Sistemas informáticos con conexión a Internet. Material de oficina. Lector de códigos de barras. Mono de trabajo, botas de goma, mascarilla, gorro, guantes, gafas. Manuales de medidas de protección y seguridad. Termómetro. Teléfono móvil. Vehículo. Libros de registro. Contenedores para eliminación de objetos punzantes y cortantes, viales y envases, residuos biológicos y otros residuos. Fonendoscopio. Sogas. Narigones. Lazos. Jeringas. Material de cirugía. Material de desinfección y esterilización. Aplicadores de productos antiparasitarios. Equipos de frío para transporte de medicamentos o muestras.
· Productos y resultados
Apoyo al facultativo en la realización de programas preventivos. Preparación de tratamientos. Control en la aplicación de tratamientos. Ayudar al facultativo en las curas e intervenciones quirúrgicas. Botiquín veterinario operativo. Vehículos de trabajo operativos. Bases de datos. Control de residuos. Registros de medicación y trazabilidad. Control de resultados.
· Información utilizada o generada
Normativa comunitaria, estatal, autonómica y local referente al empleo de medicamentos veterinarios, sanidad animal, higiene y prevención de riesgos laborales. Protocolos de actuación. Bibliografía especializada en sanidad animal. Bases de datos. Registros de enfermedades. Protocolos de actuación. Manuales de uso de material y medicamentos.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


· Cualificaciones:

AGA625_3 Asistencia a la Gestión y Control Sanitario de Animales de Granja y Producción


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF2071_3 Asistencia a la Atención Clínica Veterinaria en Animales de Granja y Producción



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos