Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

2

UC1425_2 Manejar las herrammietnas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Hardware y software de teleasistencia. Equipo de comunicación telefónica.
· Productos y resultados
Herramientas telemáticas manejadas para la gestión de llamadas. Técnicas de comunicación telefónica utilizadas. Habilidades de trabajo en equipo manejadas. Habilidades psicosociales aplicadas en situaciones de crisis en el servicio.
· Información utilizada o generada
Protocolos de actuación. Expediente de personas usuarias. Comunicación verbal. Informe de actuación. Actas de las reuniones. Protocolos de actuación. Manuales y guías de trabajo. Normativa vigente.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:

SSCG0111 Gestión de Llamadas de Teleasistencia


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


MF1425_2 Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de Un Servicio de Teleasistencia

· Cualificaciones:

SSC443_2 Gestión de Llamadas de Teleasistencia


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF1425_2 Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de Un Servicio de Teleasistencia



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos