Cualifica2 – Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Nivel de
Cualificación
Profesional

2

UC1424_2 Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia


Solicita información gratis


· Contexto Profesional

· Medios de producción
Hardware y software de teleasistencia. Equipo de comunicación telefónica.
· Productos y resultados
Llamadas de la jornada de trabajo organizadas. Llamadas emitidas desde el servicio de teleasistencia. Información de las llamadas emitidas gestionada.
· Información utilizada o generada
Protocolos de actuación. Expediente de personas usuarias. Comunicación verbal durante las llamadas. Informe de actuación. Agendas. Protocolos de actuación. Manuales y guías de trabajo. Normativa vigente.

· Relaciones
· Certificados de Profesionalidad:

SSCG0111 Gestión de Llamadas de Teleasistencia


· Módulos Formativos de Certificado de Profesionalidad:


MF1424_2 Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en Un Servicio de Teleasistencia

· Cualificaciones:

SSC443_2 Gestión de Llamadas de Teleasistencia


· Módulos Formativos de Cualificación Profesional:


MF1424_2 Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en Un Servicio de Teleasistencia



Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos